Calendario

Septiembre 2018
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Museo Soumaya: Gran Palacio de Arte De Mundo\\'s el Hombre más rico de

Este 150 pies de altura, el museo muestra varias de las funciones de su colección de arte del multimillonario Carlos Slim.

Inestimable Estatua sobre el Faraón Akenatón, Que se encuentra Cerca de la papelera de Reciclaje. . Enlaces asociados:.

http://www.getjealous.com/deadpanpolitics59/journal/3927419/museo-soumaya-gran-palacio-de-arte-de-mu.html

El mundo's hombre más rico de Carlos Slim titulares junto con el Presidente de méxico, Felipe Calderón, durante la inauguración con el Museo Soumaya. México, la Ciudad tiene sólo últimamente bienvenida a un nuevo museo privado cuando el multimillonario Carlos Slim, el hombre más rico dentro del mundo abierto un nuevo Museo Soumaya en la ciudad. . . El Real museo presenta entre sus más grandes regalos para su arte como en el mundo de los museos.



El mundo's hombre más rico de Carlos Slim aparece junto al Presidente Mexicano, Felipe Calderón, a través de la apertura del Museo Soumaya. . Inestimable Estatua del Faraón Akenatón, Situado cerca de la papelera de Reciclaje.

Ciertamente hay un poco de compras de la alameda, un par de torres de apartamentos de lujo, así como cualquier posible teatro de metro posterior en la dirección del museo de arte. . Inestimable Estatua sobre el Faraón Akenatón, encontrado cerca de la papelera de Reciclaje.

blusas

El museo exhibe una variedad de internacional de la pintura, la escultura también como obras de arte en el siglo 14 por su presente. . El multimillonario mexicano Carlos Slim ofrece un nuevo discurso con su nuevo Museo Soumaya a través de los medios de vista previa de a lo largo de la Ciudad de México.



El museo además consta de un auditorio, biblioteca, oficinas, una nueva cafetería o quizás restaurante y así sucesivamente. . . El Real museo presenta entre sus más grandes regalos para el arte, junto con el mundo de los museos. . Inestimable Estatua sobre el Faraón Akenatón, Situado cerca de la papelera de Reciclaje..

Admin · 866 vistas · Escribir un comentario
14 Mayo 2015. 21:15:24

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://exoticband3797.hazblog.com/Primer-blog-b1/Museo-Soumaya-Gran-Palacio-de-Arte-De-Mundo-s-el-Hombre-mas-rico-de-b1-p11.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)